SALES AREA MANAGER CANAL FOOD SERVICE / HORECA / PASTELERIA (PROCESO CERRADO)

Nuestro cliente es una compañía multinacional de soluciones para alimentación. Se encuentra en fase de crecimiento de su filial en España y desea ampliar su equipo de profesionales de la venta en MADRID - ZONA CENTRO

11/01/2022 En dependencia del Director Comercial del Canal tendrá como objetivo el cumplimiento del presupuesto de Ventas y rentabilidad de los clientes para la Zona MADRID-CENTRO.

Analizará el potencial de crecimiento de su Área, proponiendo y poniendo en marcha la estrategia acordada para captar nuevas oportunidades de negocio.

Su actividad se dirigirá a los DISTRIBUIDORES del Sector, implantando los planes de acción a medio y largo plazo que se hayan establecido y realizando una labor muy intensa de animación, soporte y seguimiento de los Equipos de Ventas de dichos Distribuidores,

Velará para que se sigan y cumplan los acuerdos alcanzados con dichos Distribuidores, en términos de dedicación e intensidad de promoción y venta de los productos de la compañía, correcta aplicación de tarifas, descuentos, etc., apoyando también las acciones promocionales que se elaboran desde Marketing.

Entre sus responsabilidades se incluye asimismo la prospección continua de posibles nuevos Distribuidores para llegar a acuerdos de representación.

Mantendrá también un contacto fluido con la estructura interna de Customer Service, asegurando la correcta gestión de los pedidos en curso y la satisfacción del Cliente, así como con el resto del Equipo, fomentando la aparición y aprovechamiento de sinergias, cruce de información relevante sobre el Sector, compartir buenas prácticas, etc.

Dara soporte y participará en eventos, ferias, masterclasses o desmostraciones, tanto a nivel nacional como internacional.

El perfil es el de un/a profesional del Área de Ventas, mínimo tres años en el sector de la Alimentación/Food Service a través del Canal de Distribuidores, proactivo, con autonomía y capacidad para la toma de decisiones y con iniciativa, orientación al cliente y resultados.

Enviar cv detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com