PROCESO CERRADO COMPRADOR/A MATERIAL DE ACONDICIONAMIENTO

Para Laboratorio farmacéutico nacional de prestigio, muy activo en I+D y fabricación propia. Departamento de Compras ubicado en Barcelona ciudad.

01/06/2022 Reportará directamente a la Directora de Compras, integrándose en un Equipo muy consolidado y experimentado. Su misión tendrá dos vertientes:

-Liderar el proyecto de prospección de información e identificación de materiales que se vean afectados por los criterios de sostenibilidad y medio ambiente de las directrices de la UE y otras legislaciones locales en los distintos plazos en que se deban implementar los cambios. Esto conlleva preventivamente la posterior reunión con todos los proveedores de materiales que se encuentren en ese segmento, analizando y asegurando los cambios que están realizando para adaptarse a las nuevas normativas.

-Gestionar junto al Equipo las compras regulares de material de acondicionamiento según la programación de la producción, tanto primario: cartuchos, blísteres, plásticos, tubos, tapones, etc., como secundario (particularmente cartón y papel), muestras y material para marketing, etc. El volumen de referencias es muy elevado, así como el portafolio de productos, en un entorno de lanzamientos frecuentes.

El perfil que deseamos contactar es el de un Comprador/a experimentado, siendo valorable la procedencia de sectores como farmacia, alimentación o gran consumo en general, cosmética, perfumería, customer health care, etc. Debe aportar formación de tipo medio y será valorable que tenga conocimientos del idioma inglés.

Son indispensables competencias avanzadas en organización y planificación, negociación, rápido aprendizaje y adaptación a cambios y facilidad para las relaciones humanas.

Se trata de un Laboratorio con un proyecto empresarial de crecimiento sostenible y excelente ambiente de trabajo. Una buena oportunidad para quien desee estabilidad y un entorno en el que se valoran mucho el respeto, la fidelidad / compromiso y las relaciones humanas en general.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com