PROCESO CERRADO -KEY ACCOUNT MANAGER

Compañía nacional, líder en importación y distribución en Iberia de productos de alimentación étnicos e internacionales, en proceso de transformación en su modelo comercial – marketing y ambicioso proyecto de crecimiento.

30/07/2021 Reportará a la Dirección Comercial y su misión consistirá en participar en la definición del nuevo plan estratégico de penetración y posicionamiento en el canal de la Gran Distribución, así como su implementación operativa:

-Desarrollo de una estrategia específica para cada una de las Cuentas bajo su responsabilidad.

-Establecimiento y gestión del presupuesto de ventas, controlando márgenes y optimizando la rentabilidad de los contratos.

-Análisis de mercado y competencia (inteligencia competitiva, benchmark) en alineación e involucración plena con Marketing (marcas, promociones).

-Seguimiento de acuerdos marco y garante del despliegue de los mismos.

-Nuevas propuestas de valor a Clientes y negociación directa con compradores de distintas categorías.

-Coordinación interna con todas las áreas implicadas: cadena de suministro, finanzas, etc.

El perfil corresponde a un/a titulado universitario y postgrado o master en Negociación, Gestión Grandes Cuentas o similar, e idioma INGLES FLUIDO; experiencia en el sector FMCG -Alimentación y en la Gran Distribución Nacional. Muy valorable experiencia en el canal de Food Service.

Se requiere un perfil avanzado en análisis e implementación estratégica comercial, capacidad de negociación, orientación a resultados y potencial para progresar en la empresa a corto-medio plazo hacia posiciones directivas.

Se trata de un proyecto profesional de máximo interés para un/a buen profesional en la venta al canal de la Gran Distribución Nacional, en proceso de transformación, del que será partícipe, aportando iniciativas de mejora en la propuesta de valor a los Clientes y relación muy fluida con Marketing.

Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com