JEFE DE PRODUCCION (CORDOBA)

Compañía nacional de productos de gran consumo – alimentación, que se encuentra en fuerte crecimiento y expansión, precisa incorporar a su Planta situada en Córdoba un/a JEFE DE PRODUCCIÓN En dependencia del Plant Manager liderará la gestión y organización de todos los recursos y procesos productivos de la fábrica, en continuo y altamente automatizados, y con responsabilidad sobre su cuenta de explotación. Será el garante la dirección y motivación del Equipo, alrededor de 100 personas y empresas externas subcontratadas, para el cumplimiento de la exigente normativa interna en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos Laborales y Buenas Prácticas de Fabricación, así como el Plan de Formación para mantener a sus Colaboradores con un alto grado de Competencia. Planificará y organizará la producción de acuerdo con las necesidades logísticas y su seguimiento para asegurar el perfecto servicio a Clientes Internos y Externos en calidad, coste y volumen solicitados, velando por todas las incidencias que puedan producirse. Gestión y liderazgo de los proyectos referidos a su Área junto con Staff de la Planta, referidos a optimización estructural para la reducción de costes o mejoras de rendimiento, industrialización de nuevos productos, puestas en marcha y validación de nuevos equipos. También participará con el Plant Manager en la definición del presupuesto anual e inversiones y formará parte muy activa del núcleo de Mejora Continua, con implicación en la optimización de los procesos, implantación de metodología Lean Manufacturing y estandarización y aplicación de procedimientos operativos de trabajo.

05/02/2018 Se trata de una posición pensada para un/a Ingeniero/a, valorable con formación complementaria en Dirección de Plantas Industriales o similar, buen nivel de Inglés y experiencia de al menos 8 años como Responsable de la Producción en empresa de fabricación muy intensiva y de alto rendimiento, con procesos en continuo, con líneas de envasado y exigencia en Calidad y Seguridad e Higiene.

Es importante haber trabajado bajo sistemas Lean / Kaizen: OEE, SMED, 5S, Six Sigma, etc., así como en entornos orientados a la optimización continua de costes, siempre a través de una orientación y trabajo muy intensivo en el liderazgo / desarrollo de personas.

Es una excelente oportunidad para integrarse en una empresa con un proyecto de crecimiento muy ambicioso, tecnológicamente muy avanzada (de las primeras en Europa en su especialidad) y que está incorporando a sus Plantas modelos de gestión de primer nivel.

El ocupante de la posición deberá estar dispuesto a residir en una zona razonablemente cercana a la ubicación de la Planta.

Enviar cv detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com