INGENIERO DE PROCESOS (Automoción - Barcelona)

Multinacional fabricante de componentes de automóvil, Tier1, con Headquarter en Europa y Asia, situado en la provincia de Barcelona. En dependencia del Director de Mejora Continua, su misión será fomentar el desarrollo e implementación de la Mejora Continua en las plantas del grupo, una de ellas situada en China.

09/01/2018 Funciones:

-Estandarización y optimización de los procesos de producción mediante herramientas Lean Manufacturing.

-Coordinación de los proyectos de inversiones de Mejora Continua en todas las Plantas.

Participará con Ingeniería de Procesos en las reuniones técnicas de nuevos desarrollos e ingeniería de calidad para el arranque de piezas complejas.

Análisis permanente de los desperdicios en producción y coordinación de actividades de Mejora Continua, así como de equipos multidisciplinares para mejorar procesos.

Deseamos contactar con personas entusiastas, totalmente identificadas con la Mejora Continua, el Lean Manufacturing y todas sus técnicas (Kanban, SMED, Six Sigma, TPM, poka yoke, etc.) conscientes de que su buen desempeño y logros son clave para obtener una mejor eficiencia y margen económico; en definitiva, que son artífices de ventaja competitiva de la empresa.

Las candidaturas a la posición deben aportar un mínimo de tres años de experiencia en Ingeniería de Procesos, preferiblemente en el sector de automoción, así como un buen dominio del Idioma Inglés y formación a nivel de Ingeniería Técnica.

Se requiere también disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional, alrededor de un 50 – 60% del tiempo, en apoyo a los Técnicos de Mejora Continua de las Plantas.

Algunas competencias personales totalmente necesarias para la posición son un carácter abierto y sociable para el trato con interlocutores de distintas culturas y niveles organizativos, capacidad de influencia, organización y método.

Es una excelente oportunidad para integrarse en una compañía en crecimiento, con proyectos comprometidos con OEM’s a largo plazo y una cultura empresarial y de management participativa, de empowerment y con buenas posibilidades de desarrollo, en paralelo al ritmo de crecimiento de la empresa.
ENVIAR CV A mjb@hubtalentbytovar.com