ASSISTANT DIRECCION GENERAL (PROCESO CERRADO)

Para Compañía farmacéutica nacional en fase de crecimiento, expansión internacional y muy dinámica en el lanzamiento de nuevos productos, ubicada en Barcelona capital.

11/01/2022 Su misión será la gestión de los asuntos más delicados o de trascendencia y confidenciales de la Dirección General, tanto a nivel interno como institucional.

Por indicación de la Alta Dirección de la empresa, mantendrá contactos con entidades como FARMAINDUSTRIA, AGENCIA DEL MEDICAMENTO, ACADEMIA DE FARMACIA, etc. ocasionalmente SANIDAD, etc. También con PROFARMA para la presentación de solicitudes de ayudas a la competitividad de la Industria Farmacéutica según su nivel de inversión, etc., debiendo recopilar para ello abundante documentación interna de los distintos Departamentos de la empresa.

Por este motivo, y en general por todos los que mencionamos, será imprescindible que mantenga un excelente nivel de relación con todas las Área de la empresa: Industrial, Registros, Calidad, Finanzas, I+D, etc.

Estará relacionada también con asuntos de Patentes y Marcas, temas de Exportación, Estadísticas para INI, etc.

Llevará el control de los contactos a alto nivel y confidenciales con otra empresas farmacéuticas en proceso de estudio y cierre que acuerdos de colaboración de investigación, comercialización, etc. Una de sus tareas más delicadas será la revisión de todos los documentos sobre preacuerdos y contratos que se generan con esta finalidad, si bien lógicamente la empresa dispone de Servicios Jurídicos externos especializados; para ello es imprescindible un nivel de Inglés muy elevado, a nivel Proficiency, tanto oral como escrito.

Llevará además otros asuntos de naturaleza más administrativa y de soporte a la Dirección General como es el filtrado telefónico y de mails y otras tareas delegadas.
No es necesario, pero será valorable, la procedencia de Bufete de Abogados o de Industria Farmacéutica, también que haya tenido alguna experiencia en la gestión de asuntos contractuales, agreements, etc. Es importante aportar una dilatada experiencia profesional en funciones de soporte a puestos directivos de alto nivel.

Estamos buscando una persona muy rigurosa con el tratamiento de la información, de plena confianza para que pueda tramitar y gestionar asuntos muy confidenciales; organizada y con capacidad para las relaciones interpersonales, tanto a nivel interno como externo e institucional, con alto con criterio y responsabilidad.

Se trata de una empresa muy solvente y de prestigio, con productos de Customer Health Care y Sanitarios de alta penetración en el mercado y usos terapéuticos específicos y eficaces y con un excelente ambiente de trabajo y relaciones internas de proximidad.

El horario es de lunes a jueves de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.30 horas
Enviar CV a: mjb@hubtalentbytovar.com