ANALISTA PROGRAMADOR / A (Barcelona capital)

Nuestro cliente es una importante empresa nacional del sector farmacia y parafarmacia con productos líderes en distintos segmentos de mercado. Se encuentra en un momento clave de crecimiento y transformación de modelo de negocio en su dilatada trayectoria empresarial, lo cual implica un volumen importante de nuevos proyectos en el área informática. Por este motivo decide crear una nueva vacante en dicha Área y nos encomienda la presente selección.

11/12/2017 Dependencia:

-Directa del Jefe del Departamento ubicado en la Sede Central de la empresa en Barcelona Capital.

Funciones:

-Análisis, programación y gestión de ERP de la Compañía: Módulos de Producción, Logística, Distribución, Compras, Finanzas, Intranet, etc.

-Análisis de las necesidades de las Áreas y gestión / liderazgo de proyectos de desarrollo, de manera interna y con proveedores externos, así como su mantenimiento.

-Asegurar la buena ejecución de los proyectos: seguimiento de todas las tareas de cada fase e interviniendo para corregir eventuales desvíos.

-Elaboración de soluciones con el resto de los Programadores: actividad muy en equipo.

-Realización de formación a los Key Users.

Perfil:

-Formación en Informática de Gestión y experiencia mínima de cinco años como Analista-Programador. Se valorará experiencia en el sector farmacéutico.

-Entorno iSeries-AS400 (OS/400, DB/400, RPG).

-Entorno LAMP (PHP, MySQL, Apache, HTML5, CSS, JavaScript).

-Paquetes de software de terceros en el ámbito de la Producción, Control de Calidad, Gestión de Almacén, etc. Muy valorable que haya participado en proyectos de Serialización en Farma.

-Windows SQL Server y Active Directory.

-Valoraremos que haya dirigido o coordinado pequeños equipos de proyecto.

Es una excelente oportunidad para trabajar en una empresa con un gran futuro, participar en su proyecto de crecimiento, en el marco de unas relaciones de mucha proximidad y trabajo en equipo.

Posición ideal para un/a profesional a quien le guste el cambio dentro de la estabilidad, que quiera crecer internamente y sentirse involucrado en un Proyecto de empresa ambicioso y a largo plazo.

Enviar CV detallado a: mjb@hubtalentbytovar.com